header-about-company

Nuestra historia…

Corría el año 1999 cuando se despertó en nosotros la pasión por Internet. En aquella época teníamos 15 años y nos conectábamos con la conexión de 56kbps. Nos fascinaban las páginas web y en algunas publicaciones de la época comenzaban a enseñar cómo hacer algo parecido a una web.

Nuestros acompañantes fueron los (pocos) libros de programación web y desarrollo que encontrábamos y las cientos de horas de prueba y error.

A lo largo de 3 años, hasta que cumplimos los 18, pasábamos las tardes y noches aprendiendo. Descubrimos el HTML, Javascript y las primeras etapas de lenguajes como ASP y PHP. Descubrimos las bases de datos y comenzamos a desarrollar páginas web con estas funciones por puro hobby.

Cuando nadie programaba páginas web ni utilizaba bases de datos, nosotros ya lo hacíamos y todavía no habíamos cumplido la mayoría de edad.

En cuanto alcanzamos la mayoría de edad en 2002 profesionalizamos nuestro trabajo. Ya habíamos comenzado a realizar trabajos para clientes y ya podíamos formar nuestra propia empresa. Así que nos lanzamos.

 

Nuestros proyectos mas viejos y conocidos son:

En 2002 lanzamos alvensis.com, un servicio de hospedaje, desarrollo, diseño y auditoría web.

En 2005 lanzamos el comercio electrónico ilevante.com, con el que hoy, en 2015 todavía seguimos.

¿Que proyectos vendrán ahora?

Atrévete! Vamos a crear juntos la estrategia de crecimiento de tu empresa

Somos un pequeño equipo de profesionales listos para desarrollar y poner en marcha la estrategia necesaria para hacer que tu empresa crezca.

team_01

Pablo Valenzuela

Desarrollo y consultoría web

team_02

Raquel Bese

Diseñadora y experta en estrategias SEO

Misión

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su relevancia en la red.

Planificamos y optimizamos los recursos que nuestros clientes disponen para maximizar su resultado.

Utilizamos todas las herramientas que existen para intentar sacar el máximo partido al presupuesto de nuestros clientes.

Nuestra ventaja es que usted siempre va a tratar con un experto en la materia que va a saber asesorarle de forma honesta sobre la mejor manera de hacer las cosas.

Resultados inmediatos, contacto directo y honestidad es nuestro sello.

Nuestra pasión

Si ha leído nuestra historia sabrá que desde muy jóvenes esto es lo que nos gusta. Han pasado más de 15 años desde que descubrimos internet y sus posibilidades y si hay algo que nos gusta es esto.

Desarrollo de aplicaciones web, scrapper, robots, comercio electrónico, optimización SEO y diseño web es lo que más disfrutamos.

Nos gusta trabajar codo con codo con nuestros clientes, creando un vínculo de confianza que nos ayude a trabajar de forma cómoda y ágil.

¿Nos conocemos y empezamos algo?

Cientos de clientes han confiado en Alvensis en los últimos años

Contacto

Escribanos su mensaje o consulta, le contestaremos en menos de 24 horas. Gracias!

Enviando

©2002 - 2017 Alvensis Internet S.L. B98448780 - Calle Ministro Luis Mayans, 46, VALENCIA ( ESPAÑA )

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?